exopolitica - Politica extraterrestre

En un post anterior publique un conocido video donde habla Paul Hellyer que fue ministro de defensa de Canadá y es un gran defensor de la existencia de los OVNI.

El caso es que sus afirmaciones respecto a contactos entre gobiernos y extraterrestres me deja bien intrigado.

Supongamos que es verdad. Que una o varias civilizaciones extraterrestres están en comunicación con varios gobiernos, y que esos gobiernos nos ocultan esa información... ciertamente es preocupante.

A eso le vienen a llamar ahora exopolitica.

Tenemos politica internacional y politica interplanetaria - exopolitica.

Pues lo más preocupante del tema no es (sería)que los gobiernos estén (estubiesen) ocultandonos eso. Lo más preocupante es (sería) que esos extraterrestres hallan (hubiesen) escogido como interlocutores a esos politicos.

Que una civilización extraterreste escoja a nuestras elites como representantes de la humanidad equivaldría a dar por sentado que la clase politica y los carceleros de la humanidad tiene el estatus de "representantes legitimos" de la especie humana y serían tan responsables de nuestra ignorancia respecto a la situación como los gobiernos.

Cualquier extraterrestre que pueda leer esto - y si pueden viajar más allá de la velocidad de la luz no dudo que pueden hackear internet - debería poder contactar con todos los interesados en saber de su existencia y compartir con nosotros su tecnología.

Estoy muy interesado en conocer esa tecnología y difundirla como "tecnología libre".

Estoy seguro que muchas investigaciones universitarias se beneficiarían de contar con asesoría más avanzada, y que muchos activistas de grupos ecologistas, acoaldeas, comunidades agrarias etc, estarían dispuestos a poner en marcha generadores de energía no contaminantes, sistemas de depuración de agua, sistemas de cultivo más efectivos etc.

¿Cuantas personas estarían dispuestas a curar su cancer, SIDA, y oras enfermedades en manos de terapeutas con conocimiento de medicina extraterrestre?

Ya hay muchos grupos que pretenden estar hacieno eso, pero yo hablo de que los propios extraterrestres se presenten a si mismos publicamente, no en plan "esoterico" sino aterrizando en varias ciudades, apareciendo en las reuniones de ufologos, etc.

Podrían decir algo así como: Ok, estamos aquí. Sus ploticos no nos sirven, organicense y trabajemos juntos...

Sería muy interesante. Una revolución pacifica, muy beneficiosa si la comparamos con la situación actual.

Estoy seguro que las guerras se detendrían de inmediato, pues nuestra atención se centraría en ese hecho sin pecedentes.

Las diferentes explicaciones sobre "el trauma" que representaría para la cultura humana me parecen idioteces. Mucho más traumatico es vivir dominado por el sistema actual que tener de pronto acceso a un universo nuevo y una visión nueva de nuestra situación en el universo...

No, nuestros gobiernos no son "la humanidad" la humanidad somos todos, y si los "alien" no cuentan con nosotros como pueblos libres, muy probablemente sean de la misma calaña que nuestros politicos.

Todo ello me hace suponer que o bien no existen o bien tienen sistemas politicos autoritaios, donde una clase dominante manipula el conocimiento mientras el resto somo ganado y "mano de obra" del enorme hormiguero social.

¿Existen extraterrestres libertarios?


Videos tu.tv

Comentarios