Un adicto es un esclavo... todos somos esclavos



Estoy convencido de que un aspecto de la difusión del uso de drogas son los experimentos sociales, y de que tarde o temprano van a surgir drogas legales de diseño.
La situación actual de caos, desinformación, y criminalización está destinada a la solución definitiva – el estado va a ser el regulador de los estados emocionales humanos.
No juzgo eso como bueno o malo. Pero si leen entre líneas lo que se dice en algunos reportajes de este blog verán que se dice claramente.
La pauta de control de los grupos de poder – se llamen iluminatis o como se llamen – es siempre ofrecer una solución después de fomentar un problema.
A mí lo de que se planee llegar a un gobierno mundial no me parece ni bien ni mal, quizás sea lo mismo tener un solo dueño que muchos, estar en un solo corral que en un corral compartimentado lleno de aduanas. Lo que me preocupa es el camino a ese gobierno mundial, porque en la práctica son los medios los que determinan el resultado.
La droga por excelencia es la sugestión – la sugestión misma es capaz de hacer que el cerebro genere cualquier experiencia, y la experiencia actual es de extremo terror.
Algunos desean que este terror se resuelva rápido en un apocalipsis, una revolución, otros esperan que descienda Cristo, Maitreya, Queztzalcoal, los OVNI o un líder mundial.
El futuro tanto puede llegar como acabarse todo en este momento, pero es precisamente el presente y no tanto el futuro lo que el poder exterior nos roba. El futuro será sin duda algo o no será, pero cuanto más nerviosos estamos más claustrofóbico se vuelve el momento presente.
Y para escapar de esta claustrofobia precisamos “drogas” es decir paliativos.
No hay más que ver como trabajan los psiquiatras...

Puesto que todo actúa como factor de sugestión todo estimulo es también una droga – todo estimulo (palabras, miradas, sonidos…) genera emociones y experiencias, pero la conciencia se obtiene justo cuando somos capaces de emerger de la sugestion.
Lo importante es hacerse consciente, hay que controlar el viaje, y vigilar las adicciones – un adicto es un esclavo.

No estoy hablando como puritano, no digo que tomar un calmante, o un antidepresivo sea malo. Lo que digo ¿Puedes darte cuenta de qú está pasando?
¿Puedes ver el origen de tu tensión?

Yo estoy en este viaje, tan ignorante como tu, intentando despertar del sueño y sinembargo... soñando.

Comentarios