Reptilianos autenticos - la cara oculta de nuestros lideres.

La teoría de que estamos gobernados por extraterrestres llamados reptilianos me parece curiosa, pero no me apunto.
Otra cosa es ver como actuan las grandes corporaciones.
La sensación de que son seres reptilianos tiene cierta correlación con los psicopatas

Este articulo (el vinculo está al final) trata en parte del tema de los psicopatas a la luz de la neurología.

Yo he seleccionado solo lo referente al "cerebro de reptil" por que me parece interesante respecto a la mitología reptiliano-extraterrestre.

No niego que podamos estar dominados por extraterrestres desde la prehistoría, de hecho viendo como tratan el planeta me parece una explicación que tiene logica. Si tienen una nave para ir a otro lugar es normal que les importe un rabano escapar a otro planeta.

Pero puesto que no tengo pruebas, me ciño a lo más facil, se trata de humanos y no hay otro lugar a donde ir...

Veamos eso del "cerebro de reptil" o complejo R:

(...)
Recordaremos aquí, nuevamente, las ideas de McLean.
De acuerdo a su teoría, el cerebro humano resulta de la superposición e integración de funciones de tres cerebros distintos, con diferentes características estructurales y neurofisiológicas, y también especiales performances comportamentales.

Representan la herencia de nuestros antepasados: los reptiles, los mamíferos y los primeros primates. Consiste en un conjunto de estructuras nerviosas, que en el hombre ocupan los llamados ganglios basales y el complejo estrío palidal. Es la parte más primitiva en el cerebro humano, y además de lo mencionado comprende la médula espinal, el bulbo y la protuberancia, que forman parte del cerebro posterior; y el cerebro medio o mesencéfalo. McLean llama "armazón neural" al conjunto integrado por la médula, el cerebro posterior y el cerebro medio. Alberga los mecanismos neurales básicos de la reproducción y de la autoconservación, lo que incluye el ritmo cardíaco, circulación sanguínea y respiración. En un pez o un anfibio, éste es casi todo el cerebro que existe. Entre los elementos comunes al hombre y a los reptiles, que suponemos provenientes del componente R (cerebro reptílico) figuran la selección del hogar, la territorialidad, el involucramiento en la caza, apareamiento, crianza y, de acuerdo a McLean, también intervienen en la formación de jerarquías sociales y selección de líderes. Tiene participación en los comportamientos ritualistas.

Salvo algunas excepciones, pareciera que estos comportamientos forman parte de las conductas burocráticas y políticas del hombre actual. Se dice que "mató a sangre fría" y la metáfora alude al componente R y a la "sangre fría" de los reptiles.

http://www.marietan.com/material_psicopatia/Mata_neurobiologia.htm

Busco articulos más concretos.

Comentarios