Energia libre

Como ya he dicho, estoy trasladando la información sobre energias libres (y otros temás relacionados a otro blog: http://energialibre23.blogspot.com/)

El caso es que hay un tema importante politico y social en ese tema.
¿Realmente poseemos tecnología para fuentes de energía limpia y gratuíta?

Si eso es cierto, realmente es muy serio. Nos amenazan con caer en la prehistoria si no dependemos de la energía del petroleo y la energía nuclear, pero resulta que las soluciones ya están ahí.

Parece ser que hay una comunidad cristiana de Suiza que tiene desde 1980 varios generadores de energía libre basados en los principios de Testla. http://www.methernitha.com/Mether_2/Free_energie/free_energie.html

Me pregunto por qué no hay más.

Los diferentes inventores podrían generar un autentico movimiento de acción semejante al que Gandhi hizo cuando desafiaba los monopolios de Inglaterra desobedeciendo la pohibición de manufacturar el algodón, o la sal en la India.

Hay comunidades que podrían mantener un apartato cualquiera sin necesidad de que fuese muy potente. Si fuesen muchas eso sería fuente de publicidad, provocaría algún cambio.

Si hay paises que pretenden desafiar a EEUU y las corporaciones
¿Podrían estos países - como Cuba - disponer de energías de esa naturaleza? Y de paso demostrar los valores socialistas. ¿Llegarían allí los "hombres de negro" a asesinar a los implicados?

La velocidad se demuestra andando - Posibilidades las hay.
¿Tú qué opinas?

http://energialibre23.blogspot.com/

Aquí te dejo un ejemplo del tema



y otro:


Comentarios