OVNIS y OCULTACIÓN DE LA REALIDAD

Todo eso viene de mi reflexión sobre el discurso de Paul Hellyer, Ex-Ministro de Defensa Canadiense, que puedes ver en el post anterior, afirmando la existencia de contactos entre políticos y extraterrestres.


Si miramos el vídeo "EL DINERO ES DEUDA" podemos comprender algo muy interesante sobre la situación real en que nos encontramos.

El problema de raíz del capitalismo es el sitema finaciero y bancario.  No prongo el  comunismo u otro sistema utópico, sino que veamos como el verdadero poder  del capitalismo es el capital.

Traduciendo: capitalismo es el gobierno del banco.

Este video me impresionó mucho.



Frente a lo cual la democracia no es más que un simple artilugio que da la sensación de "interactividad" a un programa que en realidad ya está predeterminado.

Es decir, podemos escoger ciertas opciones Por ejemplo:- matrimonio gay "aceptar", "rechazar". Etc. Pero jamás poner en cuestión el sistema económico mundial que - tal como podemos ver en el vídeo - es fraudulento desde el origen , y criminal en su acción a gran escala.

Es decir cualquier gobierno protege y sirve al sistema bancario. Apoya y financia la estabilidad bancaria, "inyectando dinero" a la banca en caso de crisis, pero jamás apoyando a quienes pierden propiedades, poder adquisitivo.

El dinero inyectado a la banca para "salvar la economía" no evita que las personas pierdan propiedades con "valor real" a causa de un sistema en el que el banco lo que ofrece es un "valor virtual".

Si vemos ese vídeo que he mencionado (en el lateral) por poco que comprendamos, resulta evidente que jamás podemos esperar de un gobierno que "inyecte dinero" para pagar deudas y salvar la vivienda, la pequeña empresa o cualquier otro "valor", pues el pago de la deuda implicaría la perdida la capacidad prestataria del banco.

Ciertamente es muy fuerte si los gobiernos nos ocultan contacto con extraterrestres (exopolitica se llama)... pero realmente, me gustaría que ese interesanísimo tema no nos hiciera olvidar que lo que se nos está ocultando es nuestra verdadera esclavitud.




Como he dicho las opciones no son más que recursos que nos hacen sentir interactivos en el sistema - ¿por que partido desea usted ser gobernado? (escoja opción) pero que en ningún caso implican que ningún pueblo esté gobernando (eso es democracia), ni que ningún gobierno esté representando a su pueblo, ni a la voluntad popular.

Si encima de eso nos ocultan el contacto extraterrestre, vale, es muy fuerte, pero me parece mucho más grave ver los actos criminales que nos venden como inevitables (guerras, países desestabilizados, crisis, etc) y la ceguera que nos mantiene incapaces de colaborar entre nosotros los terrestres para vivir con cordura en este planeta.







Comentarios