viernes, 30 de julio de 2010

Hay Civilizaciones que nos visitan - Ex Ministro de Defensa de Canada

Paul Hellyer fue ministro de defensa de Canadá y es un gran defensor de la existencia de los OVNI, pero más allá de eso es un defensor de la "paz interplanetaria".
El planteamiento de este exministro es que nuestros gobiernos están preparando una guerra contra unos extraterrestres de los que si bien la gente no tiene noticias ya están en contacto con nuestros gobiernos (bueno. al menos con el de EEUU y algún otro.
Últimamente anda en polémica con Stephen Hawking por las declaraciones de este último respecto al peligro que supondría un contacto con civilizaciones extraterrestres.
La verdad es que un exministro de defensa es bien fuerte como fuente de información. Nunca he sabido que pensar del tema OVNI... me supera.
Que una civilización o varias, capaces de llegar desde las estrellas pero incapaces de intervenir públicamente y presentarse a si mismos públicamente me parece extraño.
Sinceramente un ministro de defensa (ex-ministro) me parece una fuente muy interesante, pero un extraterrestre hablando por televisión sería mucho más interesante. E inquietante...

Videos tu.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor - paticipa en este blog.

Me gustaría tener algo de feed-back.
Tu opinión, tu experiencia, tus pensamientos, vinculos a videos, presentaciones, blogs, web's...