domingo, 13 de junio de 2010

HUKFHAS AL HIRAHZ - ¿Qué hay de verdad?


Hay un tema dificil para quienes creen en la libertad de cultos.
Ese tema es el Islam.

Hace poco he recibido un mensaje con el mensaje de un supuesto personaje llamado HUKFHAS AL HIRAHZ.


A mi me resulta muy sospechoso el tono en que ha sido escrito, digamos que me parece falso. Pero por otra parte no tengo dudas de que expresa algo que existe. Un discurso de guerra contra nosotros los "infieles".

No tengo dudas de que al igual que un cristiano sueña con un mundo cristiano - y eso lo ve bueno - un musulmán con más razón desea un mundo islamico, puesto que forma parte de su historia religiosa.

Otra cosa es que la conversión al Islam deba ser sin imposición y que se respete a los cultos "del libro". El estado debe ser islamico y en ese contexto la libertad de culto debe pagarse con un impuesto.

Otra cosa son los valores del Islam, preciosos, como lo son los valores de los pueblos nativos americanos, o tantos otros.

La realidad de la desaparición del budismo invadidos por pueblos islamicos, o los problemas que tienen los hindues (que practican una diversidad de cultos) en donde hay pretensiones Islamicas no son "prejuicios religiosos".

El Islam no es una religión que admita facilmente un estado no islamico, y un estado islamico puede a lo sumo "permitir" otros cultos, pero jamás a un ateo y mucho menos un aposta (alguien que conoce el Islam no puede renegar de ese culto - el castigo oficial es la muerte).

Aquí transcribo el ya famoso discursito (que Alá (Dios) me perdone por meter más leña al fuego:
Así se expresa un Imán en una carta a sus "fieles".

Traducción del Comunicado Oficial de HUKFHAS AL HIRAHZ.

Debilitando a España debilitaremos a Europa.
--------------------------------------------------------------------------
España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud.
La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación. Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicio.
Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad y otros vicios denigrantes.

Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo más debilitamiento y a mayor debilitamiento mayor entrega al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.

Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.
Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado. Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.

La enfermedad de todo tipo moral que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses. Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil.
España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad. Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al mejor precio cuando no de regalo.

Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu. Adelante, hermanos.
Los que ya están dentro y trabajando que perseveren por el bien de nuestra lucha. Los que van llegando que insistan en la labor realizada y que la refuercen y prolonguen."



Me incomoda mucho mi incapacidad para comprender el Islam.
Todos mis intentos por entenderlo me llevan a ver los aspectos más oscuros de la religión en la que fui educado.

Un Islam sin un estado islamico ¿Es posible?
No se trata tanto de la mistica Islamica - que es maravillosa - se trata de los aspectos sociales y politicos, contrarios a toda forma democratica, y enemigos de toda forma de culto incluidas los de las culturas indigenas.

Hay muchas formas de entender el Islam, y me temo que este tipo de comunicados - que incluso pudiendo ser falso representa algo que sí que está pasando - no ayudan en absoluto a florecer las formas más abiertas (aquellas que no imponen la etiqueta de infiel a los demás.

Para contrarrestar esta informaci{on pogo un vinculo a esta web - http://www.webislam.com/

Por desgracia no he localizado en esa web ningun articulo respecto a ese tema.

1 comentario:

  1. Hoy he vuelto a recibir este mensaje en mi correo electrónico. Es obvio que hay alguien a quien, cada cierto tiempo,le interesa mucho meternos el miedo y el odio en el cuerpo con esta y otras mentiras. Te paso un enlace interesante
    http://www.opinionpublicada.com/2010/06/mentiras-por-la-red.html
    Un saludo. Te seguiré.

    ResponderEliminar

Por favor - paticipa en este blog.

Me gustaría tener algo de feed-back.
Tu opinión, tu experiencia, tus pensamientos, vinculos a videos, presentaciones, blogs, web's...