Vacuna y medicamentos gripe

La "epidemia" de 1976 - cero victimas mortales por gripe, pero varias por la vacuna.




He recibido algunos emails referentes a medicamentos contra la gripe.
uno es referente a la FENILPROPALAMINA y los más al TAMIFLU.

FENILPROPALAMINA
Se asegura que el Ministerio de Salud a través de la (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria)suspendió la distribución, manipulación, comercialización de dicha substancia. Y que la medida fue tomada después de que, (FDA), de Estados Unidos, constató que la sustancia provocó Efectos adversos FATALES (hemorragiacerebral). Está presente en 21 medicamentos, especialmente en losanti-gripales.

Parece ser que es una verdad a medias - http://alerta-antivirus.inteco.es/virus/detalle_virus.html?cod=8493
La Agencia española de medicamentos y productos sanitarios, emitió una nota informativa alertando de que el estudio realizado no demuestra un incremento estadísticamente significativo del riesgo de hemorragia cerebral cuando la fenilpropanolamina se utiliza como descongestionante en medicamentos antigripales, y de que el riesgo sólo existiría en dosis elevadas de la sustancia indicada. Para más información se puede consultar la nota en el siguiente enlace: Nota informativa del Comité de Seguridad de Medicamentos de Uso Humano sobre la seguridad de las especialidades farmacéuticas que contienen fenilpropanolamina entre sus principios activos

TAMIFLU (oseltamivir)

El mensaje dice:

¡¡¡NO SE VACUNEN CONTRA LA GRIPE!!! HAGAN CIRCULAR A LO MAXIMO DE CONTACTOS VUESTROS!!!Hay que añadir, que en el periodico el Pais sale una noticia que el 52% de los niños tratados con Tamiflú en gran bretaña a modo "preventivo" han presentado serios efectos secundarios, como diarreas, desorientacion, insomnio, dolor de cabeza, nauseas, vomitos, perdida temporal de reflejos, falta de concentración, irritabilidad. .. etcAlgunos casos en otros pasises hasta han llegado a manifestar serios daños cerebrales y unos pocos se han quedado vegetales.Parece ser que este "medicamento" ataca seriamente al cerebro...
LES MANDO UNA LISTA NO EXHAUSTIVA DE INFORMACIONES SOBRE LA GRIPE PORCINA, ES DE RELEVANTE IMPORTANCIA, YA ESPAÑA HA PEDIDO VACUNAS Y QUIEREN VACUNAR A LOS NIÑOS Y EMBARAZADAS POR SUPUESTO.PRIMERO FOMENTAN UNA PARANOIA, SEGUNDO TODO ESO ES UNA CONSPIRACION, TERCERO NO HAY PANDEMIA NI EPIDEMIA, CUARTO LA VACUNA ES PELIGROSA Y ESTA HECHA PARA DEBILITAR EL SISTEMA INMUNE Y TIENE EFECTOS SECUNDARIOS GRAVES, BUENO, TODO A CONTINUACION EXPLICADO EN DETALLLESPARA LOS QUE TENGAN NIÑOS, !!!NO LOS VACUNEN!!!, LES ESTARAN AGRADECIDOS TODA LA VIDA.


WIKIPEDIA confirma en gran medida lo dicho en este mensaje:
Se han reportado los siguientes efectos secundarios tras la toma del fármaco: náuseas, cefalea, bronquitis/bronquitis aguda, infecciones tracto respiratorio superior, insomnio, rinorrea, tos, vértigo, vómitos, dolor abdominal, diarrea, dispepsia, mareo, cansancio, dolor. En niños: vómitos, diarrea, neumonía, sinusitis, bronquitis, otitis media, linfadenopatía, asma (y empeoramiento), epistaxis, náuseas, dolor abdominal, conjuntivitis, trastornos el oído y de la membrana timpánica, dermatitis.
Durante el tratamiento con el fármaco se han notificado convulsiones y trastornos psiquiátricos tales como disminución del nivel de consciencia, alteraciones del comportamiento, alucinaciones y delirio, que no pueden asociarse directamente con el fármaco dado que también se han presentado en pacientes sin tratamiento. La
EMEA no ha establecido relación entre estos hechos con el consumo de oseltamivir, y aunque en algunos casos se han detectado trastornos psiquiátricos se mantienen las mismas recomendaciones de seguridad con el fármaco.

En una web del sistema medico oficial se confirma lo dicho en wikipedia:
Durante el tratamiento con Tamiflu se han notificado convulsiones y trastornos psiquiátricos tales como disminución del nivel de consciencia, alteraciones del comportamiento, alucinaciones y delirio. En raras ocasiones, el delirio dio como resultado lesiones por accidente. Estos síntomas se han notificado principalmente en niños y adolescentes. También se han notificado convulsiones y síntomas psiquiátricos en pacientes con gripe que no estaban tomando Tamiflu.
En raras ocasiones se han notificado casos de hemorragia gastrointestinal y de colitis hemorrágica tras el uso de Tamiflu.
Sobredosis No se dispone de ninguna experiencia con casos de sobredosis. No obstante, cabe anticipar que las manifestaciones de intoxicación aguda consistirán en náuseas, con o sin vómitos, y vértigos. Los pacientes deben interrumpir el tratamiento en el caso de sobredosis. No se conoce el antídoto específico.


Desconozco si unos exageran y los otros minimizan, pero hay bastantes indicios de algo extraño con esta gripe y con la relación entre la comercialización del Tamiflu e intereses corporativos.

Por otra parte hay una explicación "cospirativa" más grave que asocia las epidemias de gripe a un experimento progresivo para una futura epidemia creada en laboratorios. La finalidad es control de la población (estados de emergencia y de sitio) y disminución de la población...

David Ike (el que afirma que estamos gobernados por extraterrestes) nos dice esto-

¿Tu que opinas?

ver también post-
Sobre gripe porcina.
Un curioso spot publicitario.

Comentarios