Mi sospecha sobre Zeitgeist


Por ahora mantengo una postura crítica hacia Zeitgeist, te podría decir que estoy de acuerdo en un 90% en lo que dice (como casi todos - solo varía la naturaleza de ese 10%) pero hace falta menor proporción de veneno para convertir cualquier liquido en letal.
Un punto importante es cómo puede nadie saber lo que ese magnífico y generoso poder cibernético hace con la gente encerrada en maravillosas ciudades futuristas... ¿no es eso claramente publicidad para ir a venuslandia? - Es decir Zeitgeist no propone crear tecnología gratuita para comunidades auto gestionada, e intercambio de recursos basados en la generosidad, propone un mundo gobernado por técnicos (una casta de tecno-sacerdotes) y eso es bien sospechoso.

No hay una defensa de los pueblos indígenas. Y eso va hacia el tema religioso - para ese grupo cualquier vivencia religiosa es pura superstición, y eso me atrevo a decir empieza por Jesús pero acaba en el chamán de una tribu... ¿Qué sigue?Probable - siguiendo la tradición del hombre blanco que raptaba niños para salvarlos de la vida salvaje se acabe con el indigena.

Zeitgeist no contempla la creación de eco aldeas y el respeto a los pueblos indígenas. Propone encerrar a la humanidad en ciudades controladas por maquinas (pasen al "nuevo Edén de diseño").
Un último punto es el ¿Como se hace para llegar ahí?
Si conoces el juego del policía bueno y el policía malo comprenderás el juego - el policía malo (elites iluminati o lo que sea) te acorrala, y el policía bueno te mete en la ciber-dictadura...
Esa es mi sospecha.

Comentarios