Sobre mi primera entrada de este blog/ David

En la primera entrada de este blog, escribí:
Quizás, como en un sueño, lo que veo es lo que soy.
Esa frase expresa mi intuición sobre mí (nuestra) situación en el universo.
Al decir quizás intento expresar mi sensación de duda respecto a mí propio saber.
Quizás, pues, la realidad sea como un sueño, y como en ese caso es difícil saber quién es el que sueña y quien es soñado.
Estoy revisando mis entradas al blog, un poco para descubrir qué estoy haciendo. Porque en muchas ocasiones lo que pretendo que es mi intención es solo una parte de lo que realmente estoy haciendo.
Así pues, estoy viendo mi primera entrada que empieza como ya he comentado, y termina con una pregunta interesante:
¿Quién eres tú?
Aprovecho para incluir este famoso video:


Y les dejo con un vinculo a otro post donde vuelvo a mencionar a David en el dentista.
http://lalocuradeadan.blogspot.com/2012/03/suenos-de-androides-dentistas-y-adam.html

Comentarios