Reptilianos contra Paranoicos

Volvemos al tema de los Iluminati.
Algunos ya conocen el tema mejor que yo, que realmente soy escéptico.
No soy escéptico respecto al control que ciertos grupos tienen de nuestra visión
Sugestión, intimidación, creación de problemas artificiales, aumento del conflicto interpersonal, ofrecimiento de control como solución, más policía, más armas, más miedo…
En cuanto a que realmente es cierto que “los que han de salar la tierra” no lo hacen.
Ok, sí, es cierto.
He mirado un bonito video que dice más o menos esto:
Los iluminati son extraterrestres reptilianos telepáticos, actúan como un solo ser, se nutren de nuestro miedo, odio, etc. Y la única solución es el Amor y la Paz que son las energías que no pueden controlar.
Ok, sí, en cierta forma es cierto. Pero veamos que dicen los profetas anti-iluminati:
Me pongo a mirar videos como este http://www.youtube.com/watch?v=IYJ__Hf-Jk0
¿Y qué me encuentr? Un deseo de catástrofes apocalipticas y una purga de “los malos”: judíos, masones, homosexuales, incluso los “niños índigo” (que según el video no son hijos de sus madres si no que son hibridos reptilianos…) todo con un tono de cristianismo profético-paranoide.
¿Dónde está la Paz? ¿Y dónde está el Amor en eso?
Puedo entender que cultivar actitudes mentales correctas, cultivar emociones positivas, desarrollar lo que nos permite vibrar en sintonía con el presente, la vida, colaborar, compartir… todo esto no solo beneficia a “los buenos” posibilita también que los que gobiernan puedan controlar la sociedad de otra manera.
Hay cosas que podemos hacer o no hacer, y todo influye, paz significa cierta tranqulidad, que solo es posible con desenfado y desapego, el amor es una energía real y poderosa...

Pero por favor, no hay mejor manera de combatir un cambio real de sistema que generar una mitología que desacredite las conciencias emergentes.

Aquellos que se dan cuenta del potencial humano, y de como está frenado, se ponen a hablar de cosas que incluso pudiendo ser ciertas (seres extraterrestres, poderes telépaticos…) no conocen realmente.
Es pura creencia. Es como un virus para generar descredito.

A fin de cuentas, da igual si se trata de reptiles o psicopatas -por que realmente lo de los lagartos tiene base… un psicópata propiamente toma decisiones desde el “cerebro de reptil”, sin empatía.
Creo que son actitudes paranoides, pero “Que seas paranoico no significa que no te persigan”

Digamos que recomiendo reflexionar sobre los tiburones --El amor de un tiburon

Comentarios